Cambios y Devoluciones

Home » Cambios y Devoluciones

Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestras oficinas, podes acercarte presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.

Los cambios o devoluciones debén realizarse dentro de las 72hs de concretada la compra, luego de ese plazo no habrá posibilidad de realizarlo.

En el caso que anules una compra a través del sitio web o telefonica, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Lexmo) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío. 
(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Lexmo cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
c) El producto entregado se encuentra dañado siempre y cuando el envió del mismo allá sido por cuenta nuestra y no de un tercero (OCA, Correo Argentino, Micro u otro servicio)


Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. 

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una impresora, sólo podrás cambiarla por una de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en www.lexmo.com.ar o en nuestra oficinas