Garantía

Home » Garantía

I Garantía: La garantía de los productos estará establecida en la factura en forma individual, la misma será válida siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y completo.

II Alcance de la garantía: La presente garantía incluye la reparación del producto defectuoso, a fin de restaurar el mismo a un buen estado de funcionamiento. Será sin cargo alguno en concepto de repuestos o mano de obra o su reemplazo por otro igual o si ello no fuera posible por razones de existencia, otro de características similares. En este último caso el producto de reemplazo podrá ser nuevo o usado, dependiendo de la condición de nuevo o usado del producto que se reemplaza. La determinación de dicha condición será un atributo exclusivo de LEXMO. La presente garantía no incluye compensación alguna debida u originada en las fallas de funcionamiento del producto. LEXMO no se responsabiliza por el origen del software o los contenidos instalados en equipos ni brinda ningún tipo de garantía sobre ellos.

 

III Exclusiones: LEXMO quedará liberada de prestar la garantía del producto si (I) El numero de serie del producto se encuentra alterado o removido (II) El producto no haya sido correctamente usado y/o mantenido de acuerdo a todas las recomendaciones del manual de usuario correspondiente. Todo desperfecto por caídas, golpes, mojaduras y/o quemaduras será considerado mal uso o maltrato.

IV General: En el supuesto que el defecto o falla enunciada no fuere constatado por el servicio técnico correspondiente, el propietario del producto se hará cargo del costo de la revisión.

 

V Garantía del fabricante: cuando así estuviese indicado en la publicación del producto la garantía será otorgada por el fabricante, quedando LEXMO excluida de la misma y la gestión se deberá realizar directamente a través de los canales ofrecidos por el fabricante para el cumplimiento de la misma.